FANDOM

¿Quién le teme al ratón feroz? es el vigesimo quinto episodio de la primera temporada. Que trata de que a Joe (el reparador de la television) le da miedo El Ratón del Taller, y Los Imaginadores lo ayudan con su problema.

ArgumentoEditar

Rich esta leyendo el diario, y ve que va a salir un nuevo programa de borreguitos, y Scott lo quiere ver, pero la tele esta descompuesta, y tratan de arreglarla, pero no pueden asi que llaman a Joe, el reparador. Luego de que llego, estaba empezando a arreglar la tele, pero se encuentra con el Ratón del Taller, y Joe salta hasta la silla, porque le temia a los ratones, pero Los Imaginadores lo ayudan con su problema de ratones, primero Smitty se lleva al Ratón del Taller con el Tío Nudos, y se queda engrapando. Mientras con Los Imaginadores, tratan de ayudar a Joe con titeres, pero no funciona, lego lo llevan a la Granjabitación para interactuar con animales, pero mientras estaban en la Granjabitación, aparece el Ratón del Taller, y Joe sale corriendo. Luego viene Nina, y ayuda a los chicos con su problema. Y la idea final es que visten al Ratón del Taller como conejo, sin que Joe se de cuenta. Y Joe termina interactuado con el Ratón del Taller, y se hacen muy buenos amigos, y todos se quedan viendo el programa "Todo sobre Borrricos".

También en FANDOM

Wiki al azar